Términos y Condiciones

Consulta nuestros términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES


El contenido del Sitio está protegido mediante copyright, marcas registradas, derechos sobre bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual pertenecientes a Medi Access o a sus licenciantes. Podrá Ud. buscar y visualizar el contenido del Sitio en una pantalla de ordenador, un PDA o un teléfono móvil, almacenar dicho contenido en formato electrónico en un disco (pero no en cualquier servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red) o imprimir una copia de tal contenido para el uso propio, no comercial, por Ud. mismo, siempre y cuando mantenga intactas todas y cada una de las notificaciones sobre copyright y otros derechos protegidos. Aparte de ello, no podrá Ud. reproducir, modificar, copiar o distribuir o utilizar, para fines comerciales, cualquier contenido del Sitio o cualesquiera de los materiales del mismo sin previo permiso escrito de Medi Access.


Nada en los presentes Términos y Condiciones constituye licencia para cualquier uso por Ud. de cualquier marca de Medi Access, aparte del uso, incidental e inevitable, durante la extracción, la visualización, el almacenamiento o la impresión, que se permita, de cualquier contenido del Sitio.



Limitaciones


No podrá Ud. hacer uso del Sitio para los fines siguientes:




Ud. mantendrá a Medi Access indemne de las pérdidas, responsabilidades, costes y gastos que hayamos sufrido o en que hayamos incurrido razonablemente, de los daños y perjuicios a que hayamos sido condenados por cualquier tribunal de jurisdicción competente y de las liquidaciones y sumas que hayamos satisfecho como resultado de cualquier compromiso que hayamos convenido, dimanante o en razón de:



Algunas partes del Sitio pueden contener publicidad y esponsorización. Los publicistas y patrocinadores son responsables de asegurar que los materiales sometidos para su inclusión en el Sitio cumplan las leyes y los códigos reguladores pertinentes. Medi Access no es responsable de ningún error o inexactitud en los materiales de publicidad y de esponsorización.